La construccion busca su mejor cimiento Agosto 25 | Page 43

MSR anuncia nuevas entregas

Modena 60, Modena 59 y Modena 63, en Rosario, y Modena Center, en San Francisco (Córdoba), son las próximas entregas que refuerzan el ritmo sostenido de una empresa que promedia cinco edificios entregados por año, incluso en contextos económicos cambiantes. En total, estas obras comprenden 236 unidades de viviendas que están a punto de ser habitadas por sus nuevos propietarios.

“Siempre, siempre, siempre, nuestro compromiso más grande es con nuestros clientes. Nos enorgullece trabajar día a día para cumplir con nuestro calendario de entregas. Los números hablan por sí solos: hace 23 años que MSR tiene un historial intachable en este sentido, con más 100 entregas concretadas y un promedio de 5 edificios finalizados por año. Sabemos que la planificación en un contexto cambiante como el de Argentina no es para nada sencilla, por eso estas estadísticas cobran un valor agregado”, comentó el presidente de la empresa, Gabriel Redolfi.

Los protagonistas de estas nuevas cinco entregas son: Modena 60, en 27 de Febrero esquina Buenos Aires, donde ya se finalizó el yeso y se avanza con la pintura exterior e interior; Modena 59, en San Martín al 400, edificio en el que se están instalando los muebles de cocina y los artefactos sanitarios; Modena 63, en Catamarca al 1300, donde se están colocando los pisos y revestimientos; y Modena Center, en San Francisco, Córdoba, donde se trabaja en la etapa de terminaciones finales.

Estas entregas no sólo reflejan el cumplimiento de plazos, sino también la continuidad de un plan de expansión sólido.

Mientras tanto, la empresa de los cercos azules avanza con obras emblemáticas como el proyecto en Puerto Norte, la imponente torre de 25 pisos en San Lorenzo, y un complejo mixto en Funes que integrará viviendas, oficinas y locales comerciales.

EMPRESAS

La recta final de obra ya se siente en cuatro desarrollos que suman más de 22.600 m² y se integrarán a los 250.000 m² entregados por la desarrolladora en sus 23 años de trayectoria.

MSR suma 23 años de historia, con un promedio de cinco edificios finalizados por año.

Ahora es el momento

de comenzar a ahorrar

Ahorrar e invertir de manera anticipada constituye una de las decisiones financieras más inteligentes y estratégicas que una persona puede tomar para asegurar su bienestar futuro. Cuanto antes se inicie este proceso, menor será el esfuerzo requerido y mayor será la flexibilidad para adaptar el plan de ahorro a las distintas etapas de la vida, sin necesidad de realizar sacrificios significativos en el consumo presente.

Uno de los aspectos más relevantes de comenzar a ahorrar con anticipación es el impacto positivo del interés compuesto. Al reinvertir mes a mes los rendimientos generados por el capital acumulado, el tiempo se convierte en un aliado estratégico que potencia de forma exponencial el crecimiento del ahorro. A lo largo de los años, este mecanismo permite que incluso aportes relativamente moderados generen resultados significativos, siempre que se mantenga una disciplina constante y una adecuada planificación financiera.

En este marco, el seguro de retiro aparece como un instrumento con muchas ventajas para quienes buscan garantizarse seguridad a futuro. Por ejemplo, una persona de 35 años que decide ahorrar e invertir de manera sistemática un monto aproximado de 280 dólares mensuales podría acceder, al momento de su retiro, a una renta vitalicia estimada en 1.000 dólares mensuales. Este escenario no sólo refleja el poder del ahorro a largo plazo, sino también la importancia de contar con vehículos de inversión adecuados, que ofrezcan seguridad, rendimiento y sostenibilidad en el tiempo.